Talleres

 

Fluir con el dinero, fluir con la vida

Barcelona, Sábado 13 de enero de 2018

En nuestra sociedad actual, y a no ser que decidamos aislarnos del mundo, necesitamos dinero para cubrir nuestras necesidades básicas. Es por ello que asociamos el dinero a la supervivencia y que éste nos despierta emociones tan primarias como la avaricia y el miedo. Cuando retenemos nuestro dinero por miedo al futuro o vendemos nuestra alma para conservar la seguridad, no sólo bloqueamos la energía del dinero, sino que también limitamos el verdadero potencial de nuestra vida. Las Reconstructivas, una poderosa herramienta sistémica desarrollada por Carola Castillo, nos permiten salir de los programas de supervivencia y empezar a vivir la vida desde la confianza, el respeto y la gratitud. En este círculo de crecimiento, trabajaremos nuestra relación con el dinero desde la filosofía y la experiencia de las Reconstructivas. Cuando empezamos a fluir con el dinero, también estamos fluyendo con la vida. Cuando fluimos con la vida, el dinero fluye.

Lo sagrado de ser mujer

Barcelona, sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2018

Sólo para mujeres

Con el fin de adaptarnos a la sociedad y conseguir el éxito en nuestras profesiones, muchas de nosotras reprimimos en algún momento nuestra esencia más femenina. Nuestras elecciones nos llevaron a acallar las demandas de nuestra alma y a perder la conexión con nosotras mismas, hasta el punto que quizás no sabemos totalmente quién somos ni lo que queremos. Dentro de mí, hay una mujer libre, que sabe lo que necesita, que confía en su instinto, que sigue a su intuición, que se respeta a sí misma y a los demás, y que confía en su camino. ¿Cómo voy a permitir a esa mujer que salga y se exprese? ¿Cómo voy a mantenerla viva? Te invito a un círculo en que profundizaremos en nosotras mismas y en lo que significa ser mujer. Desde ahí, podemos tendernos la mano unas a otras y caminar juntas. El momento es ahora, la responsabilidad es nuestra, la vida y la tierra nos están esperando…

Reconstructivas y Dinero

Madrid, sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018

El dinero es energía, es potencial, es creación… sin embargo, muchas de nuestras ideas, creencias y reacciones nos conectan con el miedo y las estrategias de supervivencia. El dinero carga el peso de traumas pasados y patrones inconscientes, que vienen de nuestra propia experiencia y de la historia de nuestra familia y de las sociedades y colectivos en que crecimos. Los movimientos en la economía y los mercados financieros reflejan a gran escala nuestro estado interno. Crear un modelo económico al servicio de los seres humanos y respetuoso con la Tierra pasa por sanar nuestra propia relación personal con el dinero. En este círculo de crecimiento, aplicaremos la filosofía y la experiencia de las Reconstructivas a todo lo relacionado con el dinero y nuestras finanzas personales. Ahondaremos en nuestro pasado y en nuestro subconsciente para encontrar los bloqueos que no nos permiten tener una relación sana con el dinero. El dinero es un espejo, que nos muestra nuestra luz y nuestra sombra. Una vez tenemos el coraje de mirar, podemos dejar de actuar desde nuestras reacciones automáticas y empezar a vivir desde la confianza.

 

Para más información, deja tus datos abajo. Muchas gracias